Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Comuna de San Lorenzo adquirió nuevas maquinarias
Publicado: 07/03/19 03:58:p. m.

Comuna de San Lorenzo adquirió nuevas maquinarias

La Municipalidad de San Lorenzo, realizó una importante inversión en la adquisición de maquinarias de gran porte o km, la entrega se realizó en la mañana de hoyen el predio de la Ciclovía municipal, donde en forma simbólica el Sr. Intendente Municipal Alcibíades Quiñonez, hizo entrega al encargado de la Dirección de Aseo Urbano Lic. Pastor Benítez.

La adquisición se detalla cuanto sigue: una Motoniveladora John Deere, una Pala Cargadora John Deere, una Mini Pala Cargadora John Deere, un Camión Recolector de Residuos Sinotruk y dos Camiones Volquete Sinotruk, dicha entrega se realizará en el predio de la Ciclovia de San Lorenzo.

El pago será de manera plurianual en el año 2019 se pagara la suma de Gs. 4.000.000.000 y en el año 2020 Gs. 1.000.000.000.- Fuente UOC- MSL.

Las empresas proveedoras son Kurosu & Cía S.A Y CathayS.A.

Cabe destacar que esta gran inversión municipal contribuirá a mejorar la capacidad de trabajo de los funcionarios de Aseo Urbano y Medio Ambiente, posibilitando la respuesta oportuna a los requerimientos en la limpieza de baldío, apertura de calles, recolección de residuos, y otros, tanto en el microcentro y barrios.

Por su parte el director de Aseo Urbano Lic. Pastor Benítez, cometo ¨Actualmente contamos con funcionarios capacitados para el buen funcionamiento de las maquinarias, esto nos motiva para enfrentar todas las necesidades que se presentan a diario en la ciudad, estas maquinarias están al servicio de la comunidad, la modalidad de servicio será a través de actividades previamente programadas al número (0993) 376.331, o bien dirigirse al polideportivo municipal donde se encuentra ubicada nuestra oficina¨ indico Benítez.

Todas las maquinarias ya cuentan con choferes capacitados por la empresa Kurosu & Cía y Timbo, no obstante también están los maquinistas auxiliares por cualquier eventualidad.

En la ocasión estuvieron presentes los concejales Osvaldo Gómez, Hernán Domínguez, Nelson Peralta, Dorotea Villareal y directivos de la institución.

DSC_0186.JPG

DSC_0175.JPG


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones