Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Despeje de Veredas
Publicado: 09/10/19 05:36:p. m.

Despeje de Veredas

En la mañana de hoy se llevó a cabo un operativo de desalojo a vendedores informales de San Lorenzo que junto con sus casillas, puestos de ventas, carritos, entre otros ocupaban irregularmente las veredas de las calles Sargento Silva entre San Lorenzo y Defensores del Chaco.

Los comerciantes que fueron retirados junto con sus puestos, ya fueron notificados previamente del desalojo a través de la resolución 1236/2015 de fecha 14 de abril que resuelve disponer como medida de urgencia el inmediato despeje y desocupación de las veredas de las calles mencionadas más arriba.

El operativo se realizó con la asistencia de la Policía Municipal a cargo del Director Aldo Ricardo,Policías Antidisturbios, además de la presencia del Director de Aseo Urbano de la Municipalidad Carlos González, Departamento técnico, Asesor Jurídico José Macedo entre otras autoridades del Municipio.

Asimismo, mencionar que el Juzgado de 1ra instancia de la Municipalidad, ya había solicitado el acompañamiento de la Comandancia Nacional, ya que la única vía para obtener la colaboración de la Policía Nacional es por orden judicial con la figura de Autorización Judicial para obtener el auxilio de la fuerza pública. Se procedió al pedido y acompañamiento del mismo y de los Antidisturbios de la Policía Nacional.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones