Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Exoneración de multas y recargos todo el año 2019.
Publicado: 07/10/19 04:19:p. m.

Exoneración de multas y recargos todo el año 2019.

Esta es una oportunidad para todos aquellos contribuyentes quienes están en situación de mora con el municipio, podrán abonar sus obligaciones sin multas y recargos en lo que resta del año 2019.

La minuta fue presentada por el Concejal Federico Franco, donde expresa la necesidad de prorrogar la exoneración en concepto de multas y recargos y fue promulgada por el Intendente Municipal Alcibíades Quiñonez, dando cumplimiento de dicha petición basada en la Ley Orgánica Municipal.

Según Ordenanza Nº 24/2019,por la cual autoriza al Ejecutivo Municipal a la exoneración de multas y recargos financieros de los impuestos, tasas y contribuciones especiales, liquidados o pendientes de liquidación vencidos, incluyendo las cancelaciones de deudas por pagos al contado, en lo que resta del año 2019.

La finalidad es brindar una relativa calma y seguridad a nuestros ciudadanos permitiéndoles cumplir con sus obligaciones, sin la imposición de un gasto adicional como son las multas.

El horario de atención al contribuyente es de lunes a viernes de 07:00 a 13:30hs y los días sábados de 07:30 a 11:30 hs.

1.jpg

2.jpg


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones