Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Inauguración de empedrado en el Barrio Ñu Pora
Publicado: 02/08/19 12:40:p. m.

Inauguración de empedrado en el Barrio Ñu Pora

A las 19 hs del jueves 7 de febrero, la Comisión Vecinal de la zona encabezada por su Presidenta la señora Paola Riveros y su Vicepresidente el señor Trinidad Echeverría Ojeda procedieron a la inauguración oficial de la construcción de pavimento pétreo que se realizara sobre la calle José P. Montero y Proyecciones, ubicada en el barrio San Juan de Ñu Porá.

En el evento asistieron como invitados el señor Intendente Municipal de San Lorenzo Don Albino Ferrer Araujo, el Presidente de la Junta Municipal Abog. Carlos Ferreira, Directores de la Institución Municipal y vecinos integrantes de la Comisión Vecinal.

Con mucha emotividad, tanto la Presidenta de la Comisión Vecinal señora Paola Riveros como el Vicepresidente señor Trinidad Echeverría Ojeda manifestaron en sus alocuciones el agradecimiento al Gobierno Municipal por llevar a cabo y concluir dicha obra que engrandecerá al barrio, comprometiéndose ambos en seguir impulsando proyectos de beneficios sociales para la comunidad de la zona.

Por su parte, el Presidente de la Junta Municipal Abog. Carlos Ferreira, manifestó que la concreción del empedrado para beneficio del barrio, se debe fundamentalmente gracias a la buena organización de los vecinos, a la predisposición de todos los Concejales Municipales y por sobre todas las cosas gracias a la buena predisposición del señor Intendente Don Albino Ferrer, animándoles a seguir trabajando con unidad en pos del bien común.

Por su parte, el Intendente Municipal Don Albino Ferrer, agradeciendo la invitación para el acto, recordó lo mucho que recorrió por la zona con los vecinos, así como también el pedido de los vecinos y que hoy es realidad gracias al esfuerzo de todos. Les pidió igualmente, que con ese ímpetu que destaca a la Comisión Vecinal sigan bregando por el progreso del barrio, aludiendo que trabajar por el barrio es trabajar por toda nuestra ciudad.

Comentó además, sobre el gran emprendimiento que se viene llevando a cabo en la ciudad en el marco del alcantarillado sanitario y que trae consigo sus efectos colaterales, pero que es una obra la cual beneficiará a más de 160 mil familias en la ciudad. Igualmente comentó sobre las obras que el Gobierno Municipal viene llevando a cabo en los 53 barrios de la ciudad y sobre el próximo recapado completo de la capa asfáltica del microcentro.

Agradeció a los Concejales Municipales por acompañar todos los proyectos que benefician a nuestros conciudadanos, y a los vecinos miembros de la Comisión Vecinal, por bregar por el bienestar del barrio aportando con proyectos y propuestas al Gobierno Municipal los cuales serán siempre acompañados.

Haga click para ver todas las IMÁGENES

DSC_0051.JPG

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones