image001.png

Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande

Oñondivepa mante jahupytýta táva San Lorenzo maymavépe guarã

Juntos construiremos un San Lorenzo cada vez mejor

Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Inauguración de empedrado sobre la calle Panchito Lopez
Publicado: 06/21/17 09:30:a. m.

Dicho evento que contara con la presencia del señor intendente Municipal don Albino Ferrer, fue organizado por la Comisión Vecinal Panchito López con la asistencia de todos los vecinos de dicha cuadra.

El presidente de la comisión vecinal "Panchito López" efusivamente agradeció al intendente Municipal Albino Ferrer por la construcción del empedrado, largamente anhelado, que beneficia no solamente a los habitantes de la cuadra, sino que se convierte además en una calle alternativa que ayudará a la descongestión del tránsito vehicular.

Por su parte el intendente Albino Ferrer agradeció a los vecinos por el evento realizado, y mencionó que el empedrado de 210 metros de la calle Panchito López, es parte del paquete de 96 empedrados licitados que se están llevando acabo con costos absorbidos al cien por ciento por el Municipio.

Por último, alentó a los vecinos a trabajar unidos por el desarrollo y bienestar del barrio, y que contarán con todo el apoyo de la Intendencia Municipal en lo que respecta a proyectos que tiendan al mejoramiento de la comunidad.

Categorías:
Cultura

Últimas publicaciones

SENATICs