Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Jornada en el Cuartel de la Victoria por el Día de la Mujer Paraguaya
Publicado: 02/24/19 02:46:p. m.

En conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama, se llevó a cabo la jornada de plantación de 1000 árboles de especies nativas en el Cuartel La Victoria de San Lorenzo.

A través de la actividad se pretende visibilizar el rol preponderante de la mujer paraguaya en la sociedad por lo que el lema escogido para este año es: “Plantá un árbol por la igualdad”.

El evento contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación Doña Silvana López Moreira, del Intendente Municipal de la ciudad de San Lorenzo Don Alcibiades Quiñonez Ayala, la Ministra de la Niñez y la Adolescencia Dra. Teresa Martínez, la Presidente del INFONA Ing. Cristina Goralewski, la Presidenta del IPA señora Adriana Ortíz, la Ministra de SENABICO Dra. Carolina LLanes, la Ministra de la Defensoría Pública Dra. Selva Morel, el Ministro de la Juventud señor Felipe Salomón, entre varias otras autoridades nacionales, así como también, delegaciones de mujeres de varios Departamentos de la República.

Cada mujer ha recibido una remera distintiva y varios voluntarios con remeras blancas trabajaron para guiar las plantaciones.

Haga click para ver todas la IMÁGENES

DSC_0129.JPG

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
Mujer

Últimas publicaciones