Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Minga Ambiental en el barrio San Miguel
Publicado: 03/29/19 03:13:p. m.

Minga Ambiental en el barrio San Miguel

La Municipalidad de San Lorenzo mancomunadamente con la Municipalidad de Fernando de la Mora llevaron a cabo esta mañana una Minga Ambiental en la Plaza Popyhy del Barrio San Miguel.

Cuadrillas de la Dirección de Salubridad e Higiene y Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo, Municipalidad de Fernando de la Mora, Senepa, Hospital General de San Lorenzo y Estudiantes de Obstetricia llevaron a cabo en la mañana de hoy 29 de marzo una Minga Ambiental donde el punto de encuentro fue la Plaza Popyhy, (Juan Max Boettner c/ Cnel.Duarte), del barrio San Miguel.

Declarando “guerra” al mosquito transmisor del dengue, ante el alto índice de infestación larvaria, se llevaron a cabo trabajos de fumigación, desinfección, concienciación y relevamiento de datos, donde el objetivo a alcanzar es el de cubrir 10 manzanas en grupos de 4 personas, como así también cubrir las zonas de ambas ciudades.

Así también la municipalidad solicita a los vecinos de los distintos barrios estar en alerta e implementar todos los mecanismos de bloqueo correspondiente.

El dengue no tiene fronteras, por ello, mantengamos nuestros hogares libres de criaderos.

Gobierno Municipal del Intendente Alcibiades Quiñonez

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones