Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Municipalidad de San Lorenzo realiza descuento del 12% en Impuesto Inmobiliario hasta el 31 de marzo
Publicado: 03/21/19 04:38:p. m.

Municipalidad de San Lorenzo realiza descuento del 12% en Impuesto Inmobiliario hasta el 31 de marzo

A través de la ordenanza Nº 05/2019, la Municipalidad de San Lorenzo estableció el descuento del 12% del impuesto inmobiliario del ejercicio fiscal del año 2019. La exoneración rige hasta el 31 de marzo del corriente y se insta a los contribuyentes a beneficiarse de la medida adoptada por la Junta Municipal para que de esta manera se pueda introducir mejoras en la ciudad.

El descuento solo rige para las personas que adeudan desde el mes de enero hasta el 31 de marzo, fecha en que vencerá el periodo de gracia que se le dará a los ciudadanos. Las personas que adeudan por más de 1 año, no podrán acogerse al descuento que se aplicará y tendrán que abonar el monto que adeudan hasta la fecha.

Desde la Municipalidad de San Lorenzo se pide a toda la ciudadanía asistir a tiempo para realizar las gestiones del pago y así evitar aglomeraciones de último momento. Las oficinas del municipio están abiertas al público de lunes a viernes de 07:00 a 13:30 hs y los sábados de 07:30 a 11:30 hs.

Cabe resaltar que la propuesta fue hecha por el concejal Federico Franco a través de una minuta que fue presentada este año. “Para dar cumplimiento a la necesidad de aumentar la recaudación en nuestro municipio e incentivar a los ciudadanos de San Lorenzo para el pago de los Impuestos Inmobiliarios, pongo a consideración de los concejales la autorización al Ejecutivo Municipal, el descuento del 12% de impuestos Inmobiliarios”, es parte del pedido del citado Concejal.

En ese sentido, Joaquín Bonet, quien es el director de Recaudaciones de la comuna, manifestó la importancia de que se realicen estos tipos de pedidos para que la Municipalidad pueda obtener más recaudaciones. Dijo que de esta manera se podrá solventar los proyectos que las autoridades quieren ejecutar en este periodo.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones