Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Otro éxito del Centro Cultural Estación del Tren Lechero
Publicado: 07/12/19 01:11:p. m.

Otro éxito del Centro Cultural Estación del Tren Lechero

Con mucha concurrencia y de muy buena aceptación el recorrido por la Historia del Fortín Nanawa, a cargo del Cnel. Roberto Olmedo, Director del Museo de Historia del Ministerio de Defensa Nacional, donde cuyos relatos estuvieron acompañados de musicalización a cargo de 16 concertistas del “Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional” con las canciones épicas que inmortalizaron al gran Emiliano R. Fernández y las contagiantes e infaltables polcas paraguayas.

Con Acceso Libre y gratuito la jornada se llevo a cabo dentro del Centro Cultural Estación del Tren Lechero, el Cnel. Roberto Olmedo Inicio la presentación con la reseña histórica de las batallas de Nanawa, donde expresa que existieron realmente dos batallas y no solo una como actualmente se piensa, desde la ofensiva hasta la batalla final, así también la Firma del Protocolo de Paz, conforme a los relatos la audiencia disfruto de éxitos musicales tales como; Rojas Silva Rekavo, Che la Reina, 13 tuyuti, Fortín Toledo, Chaco Boreal, entre otros.

El Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional, cerró la noche con temas internacionales permitiendo demostrar su versatilidad, estuvieron presentes en esta gran noche, el Intendente Municipal Alcibíades Quiñonez, el Presidente de la Junta Osvaldo Gómez, el Concejal Federico Franco, el Concejal Hernán Domínguez, el director de cultura Ángel Maldonado, la directora de Administración Lic. Sandra Cárdenas, y la directora de Acción Social Natalia López

El Centro Cultural del Tren Lechero una vez más vistió sus mejores galas, ofreciendo la mejor para la ciudadanía Sanlorenzana.

DSC_0044.JPG

DSC_0084.JPG

DSC_0052.JPG

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones