image001.png

Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande

Oñondivepa mante jahupytýta táva San Lorenzo maymavépe guarã

Juntos construiremos un San Lorenzo cada vez mejor

Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Palada inicial en la Escuela Municipal No. 5 San Francisco de Asís
Publicado: 01/18/17 11:29:a. m.

Con la presencia del Intendente Municipal Albino Ferrer, de los Concejales Municipales Dorotea Villarreal, Osvaldo Gómez y Carlos Ferreira, la Directora Municipal de FONACIDE Larissa Recalde -entre otros-, acompañados de las Docentes Isabel Rojas y Nilse Carolina Arce, Directora y Vice Directora respectivamente, así como de docentes, padres y miembros de la comunidad, se procedió a la palada inicial para la construcción de las obras en la Escuela Municipal No. 5 “San Francisco de Asís” del barrio Barcequillo, a realizarse con fondos provenientes del FONACIDE.

La misma consiste en la construcción de un aula pre escolar, un aula estándar, refacción de techos de seis aulas y media sombra, a ser realizadas por la empresa Construmax, quien ganara la licitación pública obrante en la Dirección de Contrataciones Públicas con el ID No. 318.216 .

La Directora de la Institución, señora Isabel Rojas, agradeció al Intendente Municipal Albino Ferrer, a los Concejales Municipales, a la Dirección del FONACIDE y a todos quienes se involucraron para hacer realidad las obras tan anheladas en dicha escuela, e igualmente, al plantel de docentes, padres y toda la comunidad de la zona.

En nombre de los Concejales dirigió unas palabras el Concejal Osvaldo Gómez, Vicepresidente de la Junta Municipal, quien realzó los esfuerzos de la comunidad educativa y se comprometió en dar un seguimiento hasta la culminación de las obras, y al apoyo que requiera la institución con el objetivo de brindar una mejor calidad educativa a los niños alumnos de la Institución.

Finalmente, el Intendente Albino Ferrer igualmente realzó a la comunidad educativa encabezada por la Directora ante la perseverancia de las mismas para que esto sea realidad, dijo que todas las obras que se vienen encarando en San Lorenzo, son sin miras a colores políticos, sino que al desarrollo y bienestar para todos los sanlorenzanos. Llamó igualmente a los directivos, docentes y padres, a que no solamente observen el final de las obras, sino que se conviertan además en fiscales de todo el proceso para que juntos garanticemos el fiel cumplimiento del pliego de bases y condiciones a la cual está comprometida la empresa constructora.

Finalmente, se procedió a la firma del acta del evento realizado.

Link: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/318216-construcciones-reparaciones-instituciones-educativas-ciudad-san-lorenzo-fondos-fonac-1.html


Últimas publicaciones

SENATICs