Municipalidad-de-san-lorenzo.png
​Se declara de Interés Social Municipal la Futura Creación de un Área municipal de Comercio y Mercadeo.
Publicado: 09/16/19 05:00:p. m.

Se declara de Interés Social Municipal la Futura Creación de un Área municipal de Comercio y Mercadeo.

El pasado miércoles 11 de septiembre tras el despeje de la vereda sobre Sargento Silva entre San Lorenzo y Defensores del Chaco realizado en fecha 10 de Septiembre, vendedores informales se manifestaron frente al palacete municipal en horas de la mañana, los representantes fueron recibidos por el Intendente Municipal Alcibíades Quiñonez así también en la sesión de la Junta Municipal.

El intendente Municipal Alcibíades Quiñonez expresó que es una situación preocupante y por eso el municipio se ocupara, de tal manera a tener un lugar digno para trabajar.

Para los efectos se estableció la Resolución N° 370/2019 por la cual se declara de interés Social Municipal la futura creación de un área Municipal de comercio y mercadeo el predio ubicado actualmente en la encrucijada de la Ruta Nacional PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, con las calles Pedro Riso y Fortín Toledo, del barrio Virgen de Fátima, que es propiedad del estado Paraguayo. Por lo tantose pretende gestionar ante los organismos correspondientes la compra de un predio y así poder obtener un mercado más organizado y similar a los modelos utilizados en el Abasto entre otros, de tal manera de que los trabajadores sean brindados del apoyo necesario para ejercer el comercio dentro de la ciudad.

Los manifestantes por su parte levantaron la medida y agradecieron al Intendente Municipal y a los Concejales quienes los recibieron yescucharon sus reclamos ante ésta problemática.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones