Municipalidad-de-san-lorenzo.png
Sesión Ordinaria de la Junta Municipal
Publicado: 07/10/19 05:32:p. m.

Sesión Ordinaria de la Junta Municipal

Este miércoles 10 de julio se llevó a cabo la sesión Ordinaria de la Junta de la Municipalidad de San Lorenzo.

El Concejal Municipal Abg. Osvaldo Gómez presentó la minuta, en la cual solicitó al Ejecutivo Municipal y a la Dirección de Aseo Urbano el apoyo para una campaña de Limpieza y concienciación a llevarse a cabo los días 26 de Julio y 2 de Agosto del corriente con el fin de hermosear nuestra ciudad cercano a los festejos patronales. La idea es invitar además de los funcionarios municipales a instituciones educativas de nuestra ciudad. La misma fue aprobada por unanimidad.

Los Concejales Municipales Lic. Hugo Lezcano y Ovidio Ortiz solicitaron, minuta mediante la modificación de la ordenanza que regula el canon diario de los espacios dentro del mercado central de San Lorenzo. La misma fue girada a las comisiones asesoras correspondientes para su estudio y análisis y su posterior aprobación o rechazo.

El Concejal Municipal Alfredo Lezcano presentó la siguiente minuta, en la cual solicitó al Ejecutivo Municipal la reparación de la calle Cabo Verde desde la Calle Helena de García hasta la avenida del Agrónomo. La misma fue aprobada por unanimidad.

El Concejal Municipal Lic. Federico Franco solicitó minuta mediante al Ejecutivo Municipal y a las direcciones correspondientes, el urgente control sobre las denuncias existentes de vecinos de polución sonora y maltrato de animales sobre la Calle José Segundo Decoud esq. Centinela Simeón Lombardo del Barrio los Nogales. Además solicitó que en el plazo de 7 días remita informes sobre lo solicitado. La misma fue aprobada por unanimidad.

El Concejal Municipal Nelson Peralta presentó la siguiente minuta:
Solicitar al Ejecutivo Municipal informes y control sobre los taxistas y las paradas de taxis que se ponen a la venta. El concejal Nelson Peralta expuso a la plenaria una denuncia pública, como un ciudadano abiertamente expone por las redes sociales la venta de paradas y/o sub paradas de taxis. La misma fue aprobada por unanimidad.

En la previa de la sesión ordinaria de la Junta Municipal estuvo presente el Director del Mercado Central de la ciudad el señor Damián Domínguez, presentando su informe de gestión de los primeros 100 días al frente de la mencionada dirección.

En segundo orden estuvo presente el Sr. Ministro de la Juventud Felipe Salomón presentando un proyecto de recuperar culturalmente la ciudad con una réplica del “Tren Lechero” acompañado del Sr. Silvio Avalos conocido historiador de nuestra ciudad.

8909645f-e8e2-4fd2-a111-9d0041a273e6.jpg

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones